Lanzarote >> Graciosa Sail

INICIO

CATAMARÁN GRACIOSA SAIL, INCENTIVOS Y EXCURSIONES PRIVADAS

PRECIOS Y HORARIOS

HORARIOS DE LOS TRASLADOS DESDE SU ALOJAMIENTO

CÓMO LLEGAR

Graciosa Sail
Puerto de Órzola.
35541 Órzola, Haría
Lanzarote (España)
Tel: +34 928.842.585 (puerto)
Móvil: +34 605.576.005 (reservas y comercial)
Web: www.biosferaexpress.com
Contacto

Saliendo desde el Puerto de Órzola nos embarcaremos a bordo del barco de línea regular Biosfera Express para a continuación zarpar hacia el puerto de La Graciosa.

Embarcaremos en un lujoso catamarán a vela donde recibiremos una pequeña introducción de los servicios que podremos disfrutar a bordo. A continuación zarparemos del puerto para navegar por la aguas del Archipiélago Chinijo.

Navegaremos a vela durante aproximadamente una hora para luego fondear en la playa de Montaña Amarilla, al sur de la isla de La Graciosa, donde tendremos tiempo para disfrutar de un baño, y como no, hacer uso de los equipos de snorkelling y bucear por sus cristalinas aguas o ir a la playa acompañados por nuestra guía en nuestra zodiac.

Ya fondeados, se servirá la comida: una ensalada mixta acompañando a un plato de pasta con dos tipos de salsas, de tomate y de atún, pan, fruta fresca y barra libre de agua, vino blanco y tinto y refrescos. Finalizado el almuerzo, navegaremos bordeando la isla para disfrutar de las maravillosas vistas y sus playas únicas.

Tras navegar por la costa desembarcaremos en el puerto de La Graciosa, donde transcurrida una media hora, zarparemos de vuelta al puerto de Órzola.

Estas son algunas de las cosas que podremos apreciar en esta isla tan pequeña, en la que la sencillez de su gente y su estilo de vida, hacen de ella uno de los lugares más emblemáticos de nuestras islas.