Lanzarote >> Restaurante Lagomar

INICIO

FOTOS

CÓMO LLEGAR

Restaurante Lagomar
C/ Los Loros, 2.
35539 Nazaret, Teguise.
Lanzarote (España)
Tel: +34 928.845.665
Web: www.lacuevadelagomar.com
Contacto

Fue la casa del actor Omar Sharif, construida en las rocas de un acantilado, rodeada por unos jardines, cuevas y un lago, en medio de un entorno que no olvidarás.

Allí podrás cenar, escuchar música y tomarte unas copas sin necesidad de desplazarte de lugar y sorprender a la gente que te acompañe.

En nuestro restaurante, podrás degustar unos exquisitos platos de cocina mediterránea, con sus deliciosos postres, y probar los vinos que ofrece nuestra tierra, en un marco encantador.

Un lugar mágico con una terraza al borde del lago, entre velas y estrellas, te harán disfrutar de una noche mágica.

Y en el Centro de esta espectacular vista encontrarás el cálido Bar La Cueva, y pasarás un rato inolvidable. Allí podrás escuchar música y saborear nuestros mejores cócteles, mojitos, caipirinhas, etc.

Todos los fines de semana nos vestimos de fiesta!!! Música a cargo de nuestros DJs invitados los fines de semana. Se hacen menús especiales para bodas y eventos. También organizamos fiestas privadas, exposiciones...

Uno de los mejores Restaurantes de Lanzarote para cenar y efectuar eventos, cenas de empresa, bodas y pasar una velada diferente.

Abrimos de martes a domingo, de 6pm a 2am.