Contenido
La luz del atardecer de Lanzarote es casi indescriptible. Al caer las últimas horas de la tarde podrás comenzar a ver una delicada luz apareciendo entre las diferentes montañas de la isla. En el horizonte, el sol se despide cada día con una anaranjada tonalidad de película.
Mirador del Río
Es probablemente el mirador más famoso de la isla y ¡no es para menos! Al encontrarse a más de 470 metros de altura sobre el nivel del mar, desde él podrás contemplar las mejores vistas del archipiélago Chinijo. Sin embargo, debido a su altitud no podrás llegar andando, necesitarás un vehículo propio para llegar hasta arriba. Pon rumbo hacia la punta noroeste de la isla y déjate sorprender por la inmensidad de este horizonte tan espectacular.
Mirador de Haría
En medio de la carretera LZ10 (dirección a los Valles) encontrarás este famoso mirador desde el que podrás contemplar los paisajes y acantilados que rodean Haría y el valle de Temisa. Debido a su altura, deberás llegar a él en vehículo propio para disfrutar de unas increíbles vistas de esta parte de la isla.
Mirador de Los Helechos
A más de 557 m de altitud, el Mirador de Los Helechos ofrece una panorámica inmejorable del pueblo de Haría y su famoso valle de palmeras. Desde este mirador también se puede contemplar la costa oriental de Lanzarote y el pueblo de Tabayesco.
Mirador de Guinate
En el centro norte de la isla se encuentra el Mirador de Guinate. A unos 500 m de altura, este mirador destaca por tener un balcón al filo del acantilado, una característica que te permitirá disfrutar de unas vistas inmejorables del mar.
Mirador del mar en Costa Teguise
Muy cerca de la playa El Ancla se encuentra el mirador de Costa Teguise, también conocido como el Mirador del Mar. Se trata de una zona turística con terraza y con zonas de aparcamiento gratuito.
Mirador del Golfo
Tendrás que atravesar un pequeño camino para llegar hasta el Mirador del Golfo, un lugar que podrás visitar de manera gratuita y desde el que podrás contemplar el famoso Charco Verde. Las vistas del atardecer de la bahía desde el mirador son inolvidables.
Mirador el Bosquecillo
Si buscas un mirador en plena naturaleza, El Bosquecillo es uno de los más populares de Lanzarote. En uno de los acantilados más significativos de Famara se encuentra este mirador al aire libre desde el que podrás disfrutar de unas vistas que te dejarán sin palabras. Además, el entorno del mirador te sorprenderá por sus diversas tonalidades y numerosas especies vegetales. Un lugar perfecto para disfrutar también de un día en la naturaleza con niños.
Lanzarote te espera desde las alturas para contemplar la belleza de su naturaleza desde una perspectiva diferente que te dejará sin palabras. ¡Te esperamos!
Disfruta cerca de los miradores
Te podría interesar…