¿Has probado alguna vez el vino de Lanzarote? No podrás marcharte de esta preciosa isla sin saborear su vino y conocer las entrañas de una de sus bodegas más simbólicas: la bodega El Grifo. En ella, que está construida sobre la lava volcánica, se profundiza en la producción vinícola de la zona, con un gran recorrido por la producción de esta bebida. ¿Te lo vas a perder?

¿Qué ver en el Museo del Vino de Lanzarote?

Brindemos con una buena copa de vino de Lanzarote tras recorrer todos los rincones de su Museo del vino. ¿Nos acompañas? Toma nota de las tres cosas que no deberán faltar en tu visita a este centro turístico.

Museo del Vino

El núcleo más importante de esta visita es el Museo, donde descubrirás cómo se hacía el vino antes y cómo se produce ahora. Durante el paseo por sus salas te enriquecerás de datos y curiosidades que seguro que no conocías sobre la producción vinícola.

Los viñedos del Museo del Vino

No puedes visitar el Museo del Vino sin recorrer los viñedos que hay a su alrededor. Disfruta de paseo por estas plantaciones y descubre todo acerca de la uva y de cómo se convierte en una de las bebidas más consumidas del mundo.

La bodega El Grifo

¿Quieres ir más allá? Adéntrate en la bodega El Grifo, que es una de las más antiguas de Canarias. Allí profundizarás aún más sobre la producción del vino y catarás diferentes variedades. Sin duda, un buen final para tu visita a este lugar. ¡No te quedes sin probar su vino!

Museo del Vino
Museo del Vino
Museo del Vino
Museo del Vino

Tarifas y horarios del Museo del Vino

Si vas a visitar el Museo del Vino El Grifo tendrás una gran flexibilidad horaria para hacerlo. Y es que este centro abre todos los días, incluidos festivos, de 10:30h a 18:00h. Hay también dos turnos de visita guiada (11:00h y 16:00h), con diferentes idiomas que elegir. Por ello, es muy importante reservar la visita antes y concertar la hora e idioma en la que deseo realizar el tour guiado.

Tarifas

Entrada museo público general: 4 euros

Entrada museo residentes canarios: 2 euros

Visita guiada museo y bodega: 15 euros

Comer en el Museo del Vino

¿Te ha picado el hambre durante tu visita al Museo del Vino? Estás de suerte. Este centro turístico ofrece a sus turistas un lugar para recargar la gasolina antes de proseguir con tus vacaciones. Se trata del Wine-Bar El Grifo, que abre sus puertas de lunes a domingo de 12:00 hasta las 18:00.

¿Cómo llegar al Museo del Vino?

Los mejores centros turísticos de Lanzarote

La Casa Amarilla

Originalidad e historia. Estos dos conceptos se mezclan a la perfección en...

Fundación César Manrique

Lanzarote es una mezcla idílica de playas, paisajes volcánicos y… Cultura. Mucha...

Parque Nacional de Timanfaya

Lanzarote no se entendería sin sus volcanes, cuya erupción pasada ha dejado...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí