Lanzarote tiene un aroma especial, el de la uva malvasía volcánica de sus viñedos. Degustar el auténtico sabor de sus vinos de variedad Malvasía es una de las cosas obligatorias que hacer si visitas la isla canaria. 

 

Pero, ¿Te gustaría descubrir todo lo que rodea a la producción de vino en Lanzarote? En San Bartolomé te espera un interesante Museo en el que recorrer la cultura y folklore de Lanzarote. Una visita a un entorno muy característico, rodeado de viñedos y con un edificio donde se encuentra una de las bodegas más antiguas de la isla. Increíble, ¿verdad?

¿Qué ver en el Museo Etnográfico Tanit?

Este Museo ofrece a sus visitantes la posibilidad de recorrer de manera detallada la historia etnográfica de Lanzarote. Pero no sólo contiene una amplia muestra de los elementos y herramientas utilizadas en la producción vinícola de la isla canaria. 

 

Este centro turístico también dedica una parte muy importante de su visita a conocer la vida y pasado de los lanzaroteños, su cultura y tradiciones. Sin duda, un lugar ideal para adentrarse en las costumbres de Lanzarote y conocer a fondo la isla más allá de sus increíbles paisajes y playas volcánicas.

Tarifas y Horarios del Museo Etnográfico Tanit

Si quieres visitar el Museo Etnográfico Tanit, lo podrás hacer de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado. Este centro turístico, gratuito para niños acompañados de menos de 12 años, tampoco abre los días festivos, tanto a nivel local como nacional. 

 

TICKETS ADULTOS NIÑOS (hasta 12 años)
PRECIO 6€ Gratis

 

Comer en el Museo Etnográfico Tanit

Puede que nos pique el hambre tras la visita al Museo, pero esto no es un problema. Este centro turístico se encuentra situado en el pueblo de San Bartolomé, que cuenta con una gran oferta de restaurantes típicos donde degustar la gastronomía de la isla y disfrutar de una buena comida en un entorno agradable.

¿Cómo llegar al Museo Etnográfico Tanit?

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

Ocio

¿Cuál es la mejor isla de Canarias para tus vacaciones?

Las islas Canarias son el paraíso en cuanto a paisajes, clima, naturaleza y oferta gastronómica. Al estar próximas al trópico de Cáncer, las islas Canarias cuentan con un clima templado todo el año, característica que hace que sea uno de los destinos preferidos de muchas personas que buscan pasar sus vacaciones con la mejor temperatura. De hecho, tal es la buena calidad de vida que ofrecen las islas que muchas personas deciden venirse a vivir al entorno paradisíaco que cada una de ellas ofrece. 

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí