Marina Lanzarote es otro de los grandes espacios de ocio de Lanzarote. Se encuentra en Arrecife y cuenta con una amplia oferta comercial para todos los públicos. Es el lugar perfecto para reencontrarse con el mar y disfrutar de tus compras en un espacio abierto.

¿Qué es Marina Lanzarote?

Marina Lanzarote se encuentra en pleno centro de Arrecife. Si vienes a Marina Lanzarote descubrirás un gran paseo marítimo justo en frente a los locales y tiendas comerciales. Esta avenida conecta directamente con la nueva terminal de cruceros y con el paseo marítimo de la ciudad.

 

Información sobre Marina Lanzarote

Marina Lanzarote se encuentra en la capital de la isla y es un punto estratégico para los navegantes, un lugar maravilloso para relajarse y disfrutar de la comida local. 

Cuenta con más de 14.000 metros cuadrados para albergar una inmensa oferta de restauración, una gran selección de tiendas, zonas de ocio y servicios. Además, cuenta con más de 400 plazas de aparcamiento para que su acceso sea lo más cómodo posible. 

¿Cómo llegar a Marina Lanzarote?

Los mejores puntos de interés de Lanzarote

Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM)

Situado en el centro del Arrecife, el CIEM es el lugar elegido...

El Almacén

El Centro de Innovación Cultural se construyó a principios del siglo XX...

Teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero”

Si deseas pasar una jornada alternativa y cultural en tus vacaciones en...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

museo atlantico lanzarote

Deportes

Descubre el Museo Atlántico de Lanzarote

En el océano Atlántico, frente a la isla de Lanzarote, se encuentra el único museo subacuático de Europa donde se pueden encontrar figuras, esculturas y restos de un barco a través de un tour de buceo. El Museo Atlántico de Lanzarote es solo apto para buceadores y submarinistas, ya que sus más de 300 esculturas se encuentran en el fondo del mar. 

Redactor

ironman lanzarote

Deportes

Motivos para elegir el Ironman de Lanzarote

El Ironman de Lanzarote es uno de los más antiguos y reconocidos en Europa. De hecho, desde que comenzó en 1992 han sido cientos los atletas que han sentido en su propia piel la dureza de esta prueba que combina tres carreras extremas de natación, ciclismo y carrera a pie. 

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí