Marina Rubicón es uno de los mejores lugares de ocio de la isla. Localizado en el sur de Lanzarote, Marina Rubicón es un espacio comercial en el puerto deportivo de Playa Blanca. En los últimos años se ha convertido en una de las zonas más divertidas ya que cuenta con espacios para hacer compras, con actividades acuáticas y para degustar la rica gastronomía local. 

¿Qué es Marina Rubicón?

Se trata de un enclave privilegiado. Es un magnífico entorno comercial situado en el corazón del centro de Playa Blanca. Desde su inauguración en 2003 se ha ido complementando con nuevos servicios, puntos comerciales y lugares de ocio. 

Información sobre Marina Rubicón

Marina Rubicón es el puerto deportivo de Playa Blanca. Un lugar único con un ambiente joven, de moda y exclusividad. Un lugar al que deberás visitar para dar un relajante paseo al atardecer o comprar en sus diferentes boutiques: joyerías, perfumerías, zapaterías, tiendas de regalos, venta de artículos exclusivos…

Por supuesto, Marina Rubicón es un gran lugar para disfrutar del mar y de las actividades acuáticas que se pueden realizar en él. Allí mismo también podrás alquilar un barco para disfrutar de un familiar paseo por las aguas del océano Atlántico.

También puedes venir a Marina Rubicón para relajarte y disfrutar de su ambiente en cualquier de sus bonitas terrazas. Además, todos los miércoles y sábados hay un atractivo mercado desde las 9:00 hasta las 14:00 h en el muelle del puerto. Se trata de un mercado donde encontrarás una amplia variedad de artículos de marroquinería, cremas, bisutería, artesanía… ¡Seguro que encuentras los regalos que buscas!

¿Cómo llegar a Marina Rubicón?

Los mejores puntos de interés de Lanzarote

Centro Insular de Enseñanzas Musicales (CIEM)

Situado en el centro del Arrecife, el CIEM es el lugar elegido...

El Almacén

El Centro de Innovación Cultural se construyó a principios del siglo XX...

Teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero”

Si deseas pasar una jornada alternativa y cultural en tus vacaciones en...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

museo atlantico lanzarote

Deportes

Descubre el Museo Atlántico de Lanzarote

En el océano Atlántico, frente a la isla de Lanzarote, se encuentra el único museo subacuático de Europa donde se pueden encontrar figuras, esculturas y restos de un barco a través de un tour de buceo. El Museo Atlántico de Lanzarote es solo apto para buceadores y submarinistas, ya que sus más de 300 esculturas se encuentran en el fondo del mar. 

Redactor

ironman lanzarote

Deportes

Motivos para elegir el Ironman de Lanzarote

El Ironman de Lanzarote es uno de los más antiguos y reconocidos en Europa. De hecho, desde que comenzó en 1992 han sido cientos los atletas que han sentido en su propia piel la dureza de esta prueba que combina tres carreras extremas de natación, ciclismo y carrera a pie. 

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí