Si deseas pasar una jornada alternativa y cultural en tus vacaciones en Lanzarote, no dudes en acudir a cualquiera de las funciones que se ofrecen en el teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”, teatro Insular de Lanzarote y punto de encuentro para los lanzaroteños que disfrutan de una buena función teatral, musicales, ballets y conciertos.

¿Qué es el teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero”?

El teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero” es un espacio de uso cultural dependiente del Cabildo Insular de Lanzarote. Los lanzaroteños disfrutan de funciones teatrales, conciertos y musicales en este edificio, dedicado a las artes escénicas y musicales.

Información sobre el teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero”

Este edificio es fruto de la restauración del original salón de actos del Conservatorio de Música de Lanzarote. En 2007 culminan las obras y se desvincula de la escuela de música. De este modo, se inaugura como Teatro Insular de Lanzarote. Es en el año 2016 cuando se decide por votación en el Cabildo de Lanzarote cambiar su nombre a Victor Fernández Gopar “El Salinero”, en honor al poeta lanzaroteño, fallecido en Yaiza en 1920. Este espacio está cerrado normalmente al público, abre únicamente cuando hay una función. Podrás conocer las próximas funciones visitando su página web www.culturalanzarote.com

¿Cómo llegar al teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”?

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

Ocio

¿Cuál es la mejor isla de Canarias para tus vacaciones?

Las islas Canarias son el paraíso en cuanto a paisajes, clima, naturaleza y oferta gastronómica. Al estar próximas al trópico de Cáncer, las islas Canarias cuentan con un clima templado todo el año, característica que hace que sea uno de los destinos preferidos de muchas personas que buscan pasar sus vacaciones con la mejor temperatura. De hecho, tal es la buena calidad de vida que ofrecen las islas que muchas personas deciden venirse a vivir al entorno paradisíaco que cada una de ellas ofrece. 

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí