Se conoce como El Bosquecillo pero no hay apenas árboles. Es un reflejo claro del paisaje volcánico y árido de las Islas Canarias y se ha convertido en el lugar perfecto para una excursión familiar en Lanzarote. En la localidad de Haría, este espacio de ocio natural es ya visita obligada para cualquier visitante de la zona.
¿Qué es El Bosquecillo?
El Bosquecillo de Haría es un área recreativa que se ubica en el borde del Risco de Famara, en Lanzarote, donde se puede disfrutar de unas impresionantes vistas.
Se trata de una zona preparada para los excursionistas, con bancos de madera, barbacoas de piedra natural y columpios para los niños, en la que se puede pasar un día relajado y en un paraje inigualable.
Su mayor atractivo se encuentra en el Mirador del Risco, un lugar escarpado con unas espectaculares vistas al mar.
A la mayoría de visitantes de este lugar no sólo les gusta el destino sino también el camino para llegar hasta él porque El Bosquecillo se encuentra al final de una exigente ruta de senderismo que parte desde el pueblo de Haría.
Para los amantes de la naturaleza y del deporte al aire libre, esta excursión es una de las imprescindibles cuando se visita la isla de Lanzarote.
¿Dónde está El Bosquecillo?
La zona recreativa de El Bosquecillo es un gran espacio de ocio familiar ubicado en los acantilados de Famara, de 23 kilómetros de longitud entre Haría y Teguise.
Este balcón natural al norte de Lanzarote es uno de los rincones más recomendados cuando se visita la isla.
Está a unos siete kilómetros del casco urbano de Haría.
Te recomendamos cerca de El Bosquecillo
¿Cómo llegar a El Bosquecillo?
Te podría interesar ...
TODAS