El pueblo de Haría, también conocido como el de las mil palmeras, es uno de los lugares con mayor encanto de la isla de Lanzarote. Este hecho no se limita sólo a la belleza de este lugar, sino a la leyenda que el mismo guarda: la brujita de Haría.

¿Qué es la bruja de Haría?

La bruja de Haría se denomina a la forma que ha adquirido con el paso del tiempo el pueblo de Haría, el cual visto desde el mirador al llegar al pueblo, sobre todo de noche, tiene una forma muy característica: el de una bruja subida a su escoba. Para los más escépticos esta curiosa forma es fruto de la casualidad, pero para otros muchos Haría tiene algo mágico imposible de descifrar.

¿Dónde está la bruja de Haría?

La bruja de Haría se encuentra formando el perímetro del mismo pueblo que lleva su nombre, Haría. Se encuentra en la zona norte de la isla, y es una zona de encuentro de turistas y lanzaroteños por su gran belleza.

¿Cómo llegar a la bruja de Haría?

Los mejores rincones secretos de Lanzarote

Piscina del Charco del Palo

El Charco del Palo es uno de los lugares más íntimos de...

Los Charcones

Dicen que hay lugares que hay que ver, al menos, una vez...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

playas sin viento lanzarote

Playas

Las 5 mejores playas sin viento en Lanzarote

Lanzarote es una de las islas más bonitas de Europa, pero también es una de las más ventosas debido a su posición y características orográficas. De hecho, sus playas con temperaturas perfectas en cualquier época del año hacen que la isla de Lanzarote sea uno de los destinos turísticos elegidos por personas de todo el mundo.

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí