El pueblo de Haría, también conocido como el de las mil palmeras, es uno de los lugares con mayor encanto de la isla de Lanzarote. Este hecho no se limita sólo a la belleza de este lugar, sino a la leyenda que el mismo guarda: la brujita de Haría.

¿Qué es la bruja de Haría?

La bruja de Haría se denomina a la forma que ha adquirido con el paso del tiempo el pueblo de Haría, el cual visto desde el mirador al llegar al pueblo, sobre todo de noche, tiene una forma muy característica: el de una bruja subida a su escoba. Para los más escépticos esta curiosa forma es fruto de la casualidad, pero para otros muchos Haría tiene algo mágico imposible de descifrar.

¿Dónde está la bruja de Haría?

La bruja de Haría se encuentra formando el perímetro del mismo pueblo que lleva su nombre, Haría. Se encuentra en la zona norte de la isla, y es una zona de encuentro de turistas y lanzaroteños por su gran belleza.
 
 

Te recomendamos cerca de La bruja de Haría


 
 

¿Cómo llegar a la bruja de Haría?

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

CERCA DE MI

paisaje la geria

Naturaleza

Descubre la Maravilla Vinícola: El Paisaje de La Geria en Lanzarote

Entre los muchos alicientes que ofrecen Lanzarote se encuentra La Geria, un rincón único en el mundo que combina la majestuosidad de un paisaje volcánico con la delicadeza de los viñedos. En este artículo, exploraremos en detalle este asombroso lugar, comenzando por su ubicación y las características geográficas y geológicas que lo hacen tan especial. Descubriremos cómo se cultiva el vino en medio de este terreno inhóspito y cuáles son las variedades más destacadas. Además, exploraremos las principales atracciones turísticas que ofrece La Geria y las actividades que puedes disfrutar allí. 

Redactor

sonidos liquidos lanzarote

Eventos

Sonidos Líquidos Lanzarote: Un Festival Único que Fusiona Música y Vino en el Corazón de las Islas Canarias

Si te escapas a Lanzarote y eres una amante de la buena gastronomía y de la música no puedes perderte el festival Sonidos Líquidos Lanzarote; una cita, que cuenta con el sello Europe for festival, Festivals for Europe, en un entorno inmejorable que reúne a grandes bandas nacionales e internacionales en un entorno entre viñedos y volcanes como es el de La Geria.

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí