Dicen que hay lugares que hay que ver, al menos, una vez en la vida. Y uno de esos rincones son Los Charcones, una de las joyas más preciosas de Lanzarote.

¿Qué son Los Charcones?

Los Charcones son unas piscinas naturales de gran belleza que están consideradas como uno de los rincones secretos más mágicos de Lanzarote.

Se trata de un recóndito rincón, apartado de las zonas más turísticas, en el que los visitantes pueden desconectar y recargar pilas, relajarse y dejarse llevar por un paisaje que te atrapa.

Son un espectáculo de la naturaleza cuyas suntuosas formas orográficas son fruto de la acción volcánica.

Algunas son piscinas poco hondas, en las que apetece un relajante baño en sus aguas turquesas. Y otras, profundas pozas para quienes se atreven a dar un buen salto.

Charcones
Charcones
Charcones
Charcones
Charcones
Charcones
Charcones

¿Dónde están Los Charcones?

Los Charcones son un entorno natural único situado en la costa suroeste de Lanzarote, a apenas cinco minutos en coche de la zona turística de Playa Blanca.

Se extienden a lo largo de unos dos kilómetros de costa, entre el norte del Faro de Pechiguera y las Salinas de Janubio.

Encontrarás este paraíso perdido junto a un hotel abandonado, un edificio de mediados de los setenta que desentona con la maravilla que esconde al otro lado.

¿Cómo llegar a Los Charcones?

Los mejores rincones secretos de Lanzarote

Piscina del Charco del Palo

El Charco del Palo es uno de los lugares más íntimos de...

Los Charcones

Dicen que hay lugares que hay que ver, al menos, una vez...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí