El Charco del Palo es uno de los lugares más íntimos de Lanzarote. Sentirse parte de la naturaleza en un enclave de ensueño es posible dentro de esta zona de piscinas naturales nudistas que son uno de los iconos de la isla.
¿Qué es la Piscina del Charco del Palo?
Los amantes del naturismo tienen en el Charco del Palo uno de los paraísos naturales más espectaculares de Lanzarote.
En los años setenta, este lugar se convirtió en el primero de la isla en el que los nudistas podían disfrutar sin preocupaciones ni miradas indiscretas de su estilo de vida.
El gran símbolo de este lugar se encuentra en sus increíbles piscinas naturales, ubicadas en diferentes calas nudistas.
Aquí es posible disfrutar de un placentero baño, jugar al voley playa o a la petanca y tomar el sol sin necesidad de bañador.
¿Dónde está la Piscina del Charco del Palo?
En la parte norte de Lanzarote, al lado del municipio de Haría, se encuentra un complejo de apartamentos destinado a los amantes del naturismo.
Se localiza a unos 3 kilómetros de los pueblos de Mala y Guatiza y se conoce como el Charco del Palo.
En ese lugar, entre un campo de cactus y conos volcánicos, se encuentran unas impresionantes piscinas naturales en las que uno se puede bañar desnudo, una experiencia brutal para los sentidos.
Es un lugar bastante aislado, perfecto para quienes buscan un retiro del mundanal ruido y encontrarse a sí mismos. Se puede hacer vida normal sin nada de ropa, excepto en los pocos restaurantes que hay cerca, en los que sí es necesario vestirse.
Te recomendamos cerca de Piscina del Charco del Palo
¿Cómo llegar a la Piscina del Charco del Palo?
Te podría interesar ...
TODAS