El Charco del Palo es uno de los lugares más íntimos de Lanzarote. Sentirse parte de la naturaleza en un enclave de ensueño es posible dentro de esta zona de piscinas naturales nudistas que son uno de los iconos de la isla.

¿Qué es la Piscina del Charco del Palo?

Los amantes del naturismo tienen en el Charco del Palo uno de los paraísos naturales más espectaculares de Lanzarote.

En los años setenta, este lugar se convirtió en el primero de la isla en el que los nudistas podían disfrutar sin preocupaciones ni miradas indiscretas de su estilo de vida.

El gran símbolo de este lugar se encuentra en sus increíbles piscinas naturales, ubicadas en diferentes calas nudistas.

Aquí es posible disfrutar de un placentero baño, jugar al voley playa o a la petanca y tomar el sol sin necesidad de bañador.

¿Dónde está la Piscina del Charco del Palo?

En la parte norte de Lanzarote, al lado del municipio de Haría, se encuentra un complejo de apartamentos destinado a los amantes del naturismo.

Se localiza a unos 3 kilómetros de los pueblos de Mala y Guatiza y se conoce como el Charco del Palo.

En ese lugar, entre un campo de cactus y conos volcánicos, se encuentran unas impresionantes piscinas naturales en las que uno se puede bañar desnudo, una experiencia brutal para los sentidos.

Es un lugar bastante aislado, perfecto para quienes buscan un retiro del mundanal ruido y encontrarse a sí mismos. Se puede hacer vida normal sin nada de ropa, excepto en los pocos restaurantes que hay cerca, en los que sí es necesario vestirse.

¿Cómo llegar a la Piscina del Charco del Palo?

Los mejores rincones secretos de Lanzarote

Piscina del Charco del Palo

El Charco del Palo es uno de los lugares más íntimos de...

Los Charcones

Dicen que hay lugares que hay que ver, al menos, una vez...

ÚLTIMAS ENTRADAS

TODAS

SOLO PARA MI

reodajes lanzarote

Excursiones

Ruta de películas rodadas en Lanzarote

Lanzarote no solo es uno de los destinos turísticos más atractivos por sus playas y sus espectaculares paisajes naturales sino que estas cualidades también la han convertido en escenario de grandes producciones de cine y televisión. Recientemente, series como Foundation (Apple TV) o Bienvenidos a Edén (Netflix) han elegido la isla para la grabación de sus tramas pero, antes, Lanzarote ya había acogido otros rodajes de gran repercusión. ¿Quieres descubrir la ruta de las películas rodadas en Lanzarote?

Redactor

lanzarote en invierno

Viajes

¿Qué me ofrece Lanzarote en invierno?

Dicen que la mejor época para visitar Lanzarote son los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre. ¿Por qué? Porque hay más horas de luz para conocer la isla, porque el clima es muy agradable y porque los precios son más económicos al ser temporada baja. ¿Pero quién dice que no se pueda visitar Lanzarote en los meses de frío? Hay muchas razones para un viaje en esta época del año. ¡Disfruta de Lanzarote en invierno!

Redactor

No tienes preferencias seleccionadas, entra aquí

La ubicación no esta activada, entra aquí