Hoteles en Lanzarote baratos todo incluido

Si buscas hoteles en Lanzarote con todo incluido, aquí te dejamos las mejores opciones para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar

¿Cuáles son los mejores hoteles en Lanzarote con todo incluido?

Uno de los hoteles con mayor encanto de Lanzarote es el Secrets Lanzarote Resort & Spa. Es un hotel de cinco estrellas que se encuentra en Puerto Calero y es ideal para una escapada en pareja porque es un adults only espectacular, con cuatro piscinas climatizadas al aire libre y un montón de opciones para practicar deporte.

En Playa Dorada puedes encontrar otro de los mejores hoteles del sur de Lanzarote con todo incluido, el Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa. Es un cinco estrellas con una piscina infinita y un increíble spa. ¡Ideal para desconectar y relajarte! Pero, si vas en familia, también hay opciones para divertirse con los niños en su parque acuático con toboganes. ¡Una pasada!

¿Qué hoteles hay en Puerto del Carmen con todo incluido?

El Hotel Seaside Los Jameos es uno de los hoteles de Puerto del Carmen (Lanzarote) con todo incluido más impresionantes. Tiene cuatro estrellas y su diseño está inspirado en la arquitectura tradicional canaria, rodeado de vegetación autóctona. Se encuentra en una zona tranquila en la que descansar con toda la familia.

Otro hotel con todo incluido en Puerto del Carmen ideal para familias es el Hotel Floresta, algo más barato porque tiene tres estrellas pero con una ubicación estupenda para disfrutar de las vacaciones.

¿Qué hoteles hay en Playa Blanca con todo incluido?

Si hablamos de hoteles en Playa Blanca (Lanzarote) con todo incluido, no podemos pasar por alto el THB Royal. Es un hotel de tres estrellas con dos piscinas al aire libre, terrazas y jardines. Tiene un restaurante con un menú variado, pista de tenis, zona de juegos infantil y unas impresionantes vistas al mar. Además, está muy cerca de un centro comercial y ofrece un servicio de alquiler de coches.

También es espectacular el Elba Lanzarote Royal Village Resort, un cuatro estrellas con villas independientes con terraza, cuatro restaurantes y dos parques infantiles.

Y, si tu plan es ir en pareja, el Boutique Hotel H10 White Suites es un adults only de cuatro estrellas en Playa Blanca que te ofrece todas las comodidades.

¿Qué hoteles hay en Costa Teguise con todo incluido?

El Barceló Teguise Beach es de los mejores hoteles en Costa Teguise (Lanzarote) con todo incluido. Es un adults only de cuatro estrellas con una de las mejores valoraciones en la zona. Está cerca de la playa de Las Cucharas y te puedes dar el capricho de elegir una de las habitaciones con jacuzzi con las que cuentan. Además, la piscina tiene camas balinesas para relajarte tomando el sol en pareja. ¡Una maravilla!

De la misma cadena hotelera, el Barceló Lanzarote Royal Level, también de cuatro estrellas, tiene varias piscinas, habitaciones con terraza, vistas al Atlántico, amplias zonas de descanso y se come de escándalo.

Podría serte útil