San Bartolomé en Lanzarote

San Bartolomé es una pequeña localidad de Lanzarote que alberga el aeropuerto de la isla. Por eso, es una opción que eligen muchos turistas durante su estancia. Si prefieres la tranquilidad, buscar alojamiento en San Bartolomé es una alternativa muy recomendable. Aquí te presentamos algunas propuestas muy interesantes.

Los alojamientos para vacaciones mejor valorados en San Bartolomé

Uno de los alojamientos mejor valorados en San Bartolomé es el Hotel Rural Finca de la Florida, un hotel tradicional rural rodeado de viñedos. Cuenta con piscina y se encuentra a pocos kilómetros de la playa, por lo que es perfecto para descansar y disfrutar de un paisaje natural increíble. También ofrece aparcamiento gratuito, un buen servicio de comidas y acceso a instalaciones fitness.

Otro de los alojamientos para vacaciones mejor valorados en San Bartolomé es Casa Natura 23, un lugar tranquilo y con buenas vistas que cuenta con piscina, admite mascotas y ofrece un buen servicio de comidas. Su ubicación es perfecta para desplazarte por la isla y conocer diferentes rincones de Lanzarote.

La mayor oferta de alojamiento en San Bartolomé

La mayor oferta de alojamiento en San Bartolomé se encuentra a las afueras del municipio, donde se pueden encontrar lugares como la Finca Rural José Manuel, con una buena vía de acceso para poder conocer otros rincones de Lanzarote. Es un bonito alojamiento para descansar, con piscina climatizada, parking gratuito, una preciosa decoración y un buen servicio.

Si buscas algo más asequible, también puedes encontrar en San Bartolomé El sueño-le rêve. Es un alojamiento muy bien ubicado, con los servicios básicos para descansar durante tu estancia en Lanzarote y a buen precio.

Cerca de San Bartolomé también se encuentra el Caserío de Mozaga, un alojamiento con ocho habitaciones rústicas que ofrece desayuno buffet, tiene buen restaurante, jardín y servicios de masajes y alquiler de bicicletas.

Podría serte útil