Excursiones En Caleta de Famara

Caleta de Famara es un pequeño pueblo pesquero en el norte de Lanzarote. Famoso por sus olas para surfear, su extensa playa y una magia especial que recorre el lugar al atardecer. Caleta de Famara es, sin duda, mucho más que un paraíso para los amantes del surf; es un paraíso para todo aquel que aprecie la belleza de la naturaleza y la esencia de lo auténtico.

Playa, gastronomía, deportes, actividades en familia… Caleta de Famara cuenta con un sinfín de planes y excursiones para disfrutar solo o en compañía.  

 

Las excursiones mejor valoradas en Caleta de Famara

Además de por sus asombrantes vistas a La Graciosa y por su imponente Risco, Caleta de Famara es un lugar único que desprende magia en cada rincón. Para sentir esa esencia especial, tan sólo tendrás que perderte entre sus calles cubiertas de arena y rodeadas por pequeñas casas blancas de pescadores. 

Pero además de pasear por sus calles, en Caleta de Famara podrás disfrutar de una infinidad de planes y excursiones para hacer allí mismo. 

 

Las mejores excursiones en Caleta de Famara

Algunas de las mejores excursiones para hacer y disfrutar de Caleta de Famara son:

  • Playa de Famara: pasar una jornada de playa en la kilométrica Playa de Famara es un plan indispensable una vez llegues al pueblo. Sus más de 5 kilómetros de arena son el entorno perfecto para tomar el sol, disfrutar de sus olas y pasear por su larga orilla. 
  • Curso de surf: si eres amante de los deportes acuáticos, Caleta de Famara es uno de los mejores lugares para comenzar a aprender este famoso deporte de agua. Tanto si nunca te has subido a una tabla de surf como si ya cuentas con conocimientos básicos, Caleta de Famara es el lugar para practicar tu destreza con las olas. 
  • Parapente: si te gustan las emociones fuertes y las actividades con adrenalina, en Caleta de Famara podrás acabar tu excursión con un atardecer sobrevolando el cielo de este bonito pueblo costero. 
  • Mirador El Risco de Famara: es una de las excursiones más famosas en Caleta de Famara. A poco más de 15 minutos en coche, en lo alto de una majestuosa muralla, encontrarás el Mirador del Risco de Famara, un lugar único para disfrutar de uno de los mejores balcones al óceano de la isla. 

 

Podría serte útil