Excursiones En Costa Teguise

A pocos kilómetros de Arrecife, se encuentra Costa Teguise, una de las zonas más turísticas de la isla junto a Playa Blanca y Puerto del Carmen. Destaca no solo por sus características urbanísticas, sino también por su gran oferta de ocio para todos los públicos.  En la zona del Pueblo Marinero, encontrarás una gran variedad de lugares de ocio, restauración y tiempo libre. 

Las excursiones mejor valoradas en Costa Teguise

 

Costa Teguise, al ser una de las grandes zonas turísticas de la isla, es el enclave perfecto para disfrutar solo, en familia o en pareja. Al tener una gran variedad de opciones turísticas y tipos de excursiones, en Costa Teguise encontrarás ese ocio o excursión que estabas buscando. 

Naturaleza, deporte, diversión y relajación. Si buscas un tipo de excursión específica, ¡en Costa Teguise la encontrarás!

 

Las mejores excursiones en Costa Teguise

Además de su núcleo urbanístico, Costa Teguise cuenta con diferentes lugares naturales para disfrutar de un buen trekking o ruta de senderismo. Subir hasta el magnífico cráter volcánico de Montaña Corona será una experiencia única para aquellas personas que busquen una excursión a un entorno completamente natural. Aunque se trata de una subida de nivel medio, sí que es necesario contar con un calzado adecuado para poder llegar cómodamente hasta la cima. 

Si prefieres una actividad para niños, podéis decantaros por una pequeña excursión de un día a Aquapark, el parque acuático de Costa Teguise. Para un día de relajación, las Playas de Costa Teguise serán una gran opción para descansar con todas las comodidades. 

Para los amantes de los deportes acuáticos, una excursión a Costa Teguise para practicar windsurf o buceo puede ser una gran elección debido a las buenas condiciones climáticas del lugar.

Podría serte útil