Espectaculos en Lanzarote

Además de naturaleza, aventura, paisajes e historia, Lanzarote cuenta con una amplia variedad de opciones para disfrutar de su ocio y cultura. Conoce algunos de los mejores espectáculos de la isla.

Los mejores espectáculos en Lanzarote 

Dependiendo de la época del año y del día, la isla de Lanzarote cuenta con diferentes espectáculos y opciones culturales. Sin embargo, existen algunos espectáculos permanentes o asiduos año tras año como:

  • Concierto en Jameos del Agua: disfruta cada viernes de las “Noches de Jameos”, una oportunidad única para disfrutar de una velada diferente e inolvidable con menú especial y concierto acústico en directo. 
  • Mercadillos artesanales: a lo largo de la isla encontrarás diferentes mercadillos donde comprar productos locales, artesanía y otros artículos del momento. Entre todos, destaca cada domingo el de la Villa de Teguise. 
  • Eventos deportivos: Lanzarote es también uno de los lugares más emblemáticos por diferentes pruebas deportivas como el Ironman Lanzarote, una exigente competición que varía su recorrido cada año. 
  • Carnaval de Lanzarote: es una de las fiestas de Lanzarote más conocidas internacionalmente. Se celebra en todos los municipios y es también uno de los momentos más esperados por los lanzaroteños. 

 

Los espectáculos más baratos en Lanzarote

Si estás buscando espectáculos económicos para tu próxima visita de Lanzarote, podrás consultar la agenda cultural de algunos de los principales teatros de la isla:

Además, te recomendamos elegir algunas de las opciones culturales al aire libre que te proponíamos previamente ya que son completamente gratuitas o con un precio moderado. Antes de tu viaje a Lanzarote, recuerda consultar el calendario cultural en páginas oficiales o webs de referencia. 

Podría serte útil