Freetour en Lanzarote

Lanzarote cuenta con un sinfín de actividades a realizar por toda la isla. Tanto culturales como deportivas, las opciones son ilimitadas para cualquier tipo de gustos y preferencias. Incluso si buscas una opción más económica, en la isla también podrás disfrutar de varios freetour en los que conocerás algunos de sus puntos más interesantes, así como la historia de los principales municipios y sus tradiciones.

Los mejores freetour en Lanzarote

Los freetour, desde su creación, están más enfocados a realizar rutas por los cascos urbanos de las ciudades y municipios, ya que en la mayoría de monumentos este concepto no se puede aplicar al tener que pagar una entrada. En Lanzarote podemos encontrar guías que realizan itinerarios por los principales núcleos de la isla.

Uno de los freetour más solicitados suele ser el de Arrecife, la capital de la isla. Comenzando por la Avenida de la Marina, recorre lugares emblemáticos como la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz, el Castillo de San Gabriel o el pintoresco Rincón del Aguarecido, cerrando un recorrido de dos horas y media.

Otra opción es la de Teguise, en la que de su patrimonio histórico brillan el Convento de Santo Domingo o el Palacio del Marqués de Herrera y Rojas, uno de los puntos que más incursiones y saqueos sufrió por parte de piratas. El Palacio Spínola o la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ponen la joya de la corona en Teguise.

 

Freetour baratos en Lanzarote

El concepto de freetour se ha ido extendiendo en los últimos años por las principales ciudades de todo el mundo. Se trata de un concepto por el cual un guía turístico realiza un recorrido predeterminado por alguna zona de interés sin necesidad de un pago previo por la ruta. Una vez finalizado el recorrido, los asistentes al mismo deciden qué cantidad darle al guía de forma voluntaria.

Podría serte útil