Excursiones en La Graciosa

Embárcate en una excursión hasta La Graciosa y disfruta allí de paseos, aguas turquesas, rutas en bici y paisajes volcánicos.

Las excursiones mejor valoradas en La Graciosa

Ir a La Graciosa desde Lanzarote es realmente sencillo desde diferentes puntos de la isla conejera. Una vez allí, la isla de La Graciosa cuenta con varios puntos de interés que merece la pena conocer mediante diferentes excursiones. 

Esta pequeña isla canaria es un espacio natural idílico donde poder relajarse, desconectar y evadirse del ruido en cualquiera de sus playas solitarias. Además de por sus largas playas de arena dorada, La Graciosa se convertirá en tu lugar perfecto para multitud de excursiones. 

 

Las mejores excursiones en La Graciosa

La isla de La Graciosa es perfecta para recorrerla en un día. Ya sea en bici o caminando, podrás hacer varias excursiones de senderismo para descubrir cada rincón de esta mágica isla. El volcán de Montaña Amarilla es el destino perfecto para una ruta corta de media hora caminando. En su camino, encontrarás varios accesos para entrar a alguna de las playas más emblemáticas de la isla como El Salado, La Francesa y La Cocina. De este modo, la excursión hacia Montaña Amarilla no es solo una ruta de trekking, puede convertirse en una excursión inolvidable al combinar momentos de agua con tramos de sendero. 

Las excursiones acuáticas también tienen cabida en La Graciosa gracias a las maravillas que esconde bajo el mar. Al contar con fondos marinos abruptos, hay una gran vida marina que merece la pena descubrir buceando o con snorkel. Otra manera de disfrutar el agua de la isla es con una excursión en barco, una forma diferente de conocer la isla desde otra perspectiva.  

Para los más experimentados con la bicicleta, recomendamos la excursión hasta Pedro Barba, un núcleo de viviendas de verano muy conocido en la isla. En cuanto a rutas y excursiones gastronómicas, en La Graciosa también se puede degustar algunos de los mejores sabores canarios. Si buscas pescado fresco en La Graciosa, en Caleta de Sebo podrás disfrutar de una excelente calidad-precio.

Podría serte útil