Excursiones en Órzola

Órzola es un pequeño pueblo costero al norte de Lanzarote. Conocido, entre otros muchos motivos, por ser uno de los puntos desde donde coger el barco hacia La Graciosa, Órzola será otro de los puntos indispensables a la hora de hacer excursiones por Lanzarote. 

Las excursiones mejor valoradas en Órzola

En el puerto de Órzola descubrirás una gran variedad de excursiones marítimas con las que recorrer la costa lanzaroteña. Además, desde Órzola podrás coger el barco que llega hasta la isla de La Graciosa, la más cercana a Lanzarote. 

Además, tanto en el mismo Órzola como en los alrededores podrás descubrir un sinfín de excursiones en la naturaleza y una amplia oferta de ocio. 

 

Las mejores excursiones en Órzola

En el pueblo de Órzola podrás disfrutar de la magia de la naturaleza en diferentes puntos como la Cueva de Órzola, con unas abruptas paredes de piedra o las marismas de Órzola. 

Si prefieres disfrutar de calas vírgenes con agua cristalina y sin oleaje, las playas de Órzola también pueden ser el mejor lugar para ello: Caletón Blanco, Caleta del Blanco o Los Caletones son muy buenas tres opciones. Además, esta excursión a la playa es un muy buen plan para hacer con niños ya que cualquiera de las tres cuentan con aguas muy tranquilas y arena fina. 

Por supuesto, en Órzola no puede faltar una visita a su popular puerto, punto para contratar una excursión marítima a la isla de La Graciosa. En cuanto a restauración, Órzola también será un muy buen lugar para disfrutar de una excursión gastronómica protagonizada por el pescado fresco y ricos sabores.

Podría serte útil