Excursiones en Playa Blanca

Playa Blanca es uno de los puntos más turísticos de Lanzarote, pero no solamente puedes disfrutar de sus aguas cristalinas y su arena fina. ¡Hay mucho más! Puedes descubrir otros muchos secretos porque hay muy variadas excursiones que hacer en Playa Blanca.

Las excursiones mejor valoradas en Playa Blanca

Una de las excursiones que no debes perderte en Playa Blanca es la visita a su casco histórico, donde encontrarás un pequeño pueblo costero de típicas casas blancas y puertas verdes o azules en un entorno volcánico de lo más impactante.

En el centro está la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que tampoco puede faltar en tu visita.

Como buen pueblo pesquero, te recomendamos que te des un paseo por el puerto deportivo de Marina Rubicón, que está entre Playa Blanca y Playa Flamingo. Si quieres un ambiente turístico, ésta es la mejor zona para encontrarlo.

Y, por supuesto, puedes darte un baño de sol y mar en las impresionantes playas de esta localidad. A las dos que acabamos de mencionar puedes sumar también Playa Dorada.

 

Las mejores excursiones en Playa Blanca

En Playa Flamingo puedes disfrutar de una de las mejores excursiones en Playa Blanca, ya que encontrarás un maravilloso mirador desde el que observar la isla de Lobos y Lanzarote. Es un lugar increíble para ver caer la tarde.

Tampoco podemos olvidarnos del Museo Atlántico de Lanzarote. Se trata del único museo submarino de escultura que puedes visitar en Europa. Podrás acceder a él mediante una inmersión para conocer las obras del artista británico Jason deCaires Taylor. ¡Es una oportunidad única para bucear!

Y, además de todo eso, cerca de Playa Blanca puedes visitar lugares tan sensacionales como el Parque Nacional de Timanfaya, el Monumento Natural de Los Ajaches o Playa Mujeres. ¡Una maravilla!

Podría serte útil