Ruta a caballo En Lanzarote

¡Te contamos a continuación cuáles son las mejores rutas para hacer en Lanzarote a caballo!

¡Disfruta de Lanzarote montando a caballo! Descubre la isla de esta manera tan diferente y bonita. Tanto si nunca has montado antes a caballo como si ya cuentas con cierta experiencia, en Lanzarote descubrirás diferentes rutas a caballo que se convertirán en un momento que siempre recordarás. 

 

Las mejores ruta a caballo en Lanzarote 

La isla de Lanzarote cuenta con varios senderos y caminos perfectos para disfrutar a lomos de un caballo. Si buscas una ruta para principiantes y adaptada a toda la familia, la ruta de interior a Puerto Calero ofrece un camino plano y sencillo. La ruta dura alrededor de dos horas. 

Si prefieres disfrutar de las características vistas volcánicas de la isla, la ruta al monte Tinasoria te permitirá disfrutar del parque nacional del Timanfaya y de la Geria. Esta ruta también es de aproximadamente dos horas y está adaptada a todos los niveles. 

Si ya montas a caballo habitualmente, podrás galopar hasta la playa del Pozo, ver la puesta de sol en la playa de Famara e incluso llegar hasta la zona sur de la isla, concretamente hasta los caminos que recorren la costa Papagayo y el sendero de los Ajaches. 

 

Las rutas a caballo más baratas en Lanzarote

¿Quién dijo que montar a caballo no puede ser un plan económico? En Lanzarote encontrarás diferentes opciones con las que poder disfrutar de una ruta a caballo de una manera más económica. Algunas rutas de interior son más cortas y, por lo tanto, su precio también suele ser considerablemente menor. 

Además, también puedes optar por un paseo en carruaje de caballos: una opción mucho más barata y para toda la familia. 

Podría serte útil