Experiencias En Arrecife

Arrecife es la capital de la isla de Lanzarote, una pequeña ciudad donde encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de las máximas comodidades pero sin perder la esencia isleña. Además, es el lugar perfecto para vivir experiencias en la isla y moverte hacia otros puntos turísticos. 

Las experiencias mejor valoradas en Arrecife

El propio casco antiguo de Arrecife ofrece una gran variedad de experiencias. En el pleno cogollo o centro de la ciudad, encontrarás la Iglesia de San Ginés y el famoso Charco de San Ginés, de obligado paso para los turistas. 

En tu visita a Arrecife podrás visitar el barco encallado conocido como Telamón, justo en la otra punta de donde se encuentra el Castillo de San Gabriel, una fortaleza en plena ciudad que, en la actualidad, alberga el Museo de Historia de Arrecife. 

Si buscas experiencias culturales y artísticas, otro museo que podrás visitar en Arrecife es el Museo Internacional de Arte Contemporáneo Castillo de San José, ubicado en la antigua fortaleza militar del Castillo de San José. 

La relajación también podrás encontrarla en Arrecife al tumbarte bajo el sol en la Playa del Reducto

 

Las mejores experiencias en Arrecife

Arrecife es el lugar perfecto para disfrutar de actividades deportivas como el kitesurf o el windsurf por sus vientos fuertes en los meses de verano. En invierno, las condiciones del mar son mejores para los amantes del surf

Si prefieres caminar o la bicicleta, podrás hacerlo cómodamente por las calles o senderos que comienzan en Arrecife y que conectan con otros muchos lugares de la isla a través de una gran red de senderos alejados de las carreteras.

Podría serte útil