Coasteering En Lanzarote

Lanzarote es el escenario perfecto para practicar coasteering, una actividad que necesita de una costa y de unos acantilados como los del sur de la isla. Si buscas aventura y emoción, los acantilados y playas de Lanzarote son el lugar perfecto para disfrutar de esta divertida actividad para hacer en grupo.

Los mejores coasteering en Lanzarote 

A través del coasteering podrás explorar las zonas más escarpadas de la isla de Lanzarote. Aunque hay diferentes lugares donde poder disfrutar de esta emocionante actividad, la playa de Papagayo es uno de los mejores enclaves para practicar este deporte entre acantilados. Al ser una de las zonas más paradisíacas de Lanzarote, podrás disfrutar de una buena combinación de saltos entre acantilados y baños en pozas naturales para convertir tu día en un día inolvidable.  

 

Los coasteering más baratos en Lanzarote

Si buscas una actividad de aventura y en conexión con la naturaleza, el coasteering es una de las mejores actividades para realizar en Lanzarote. Aunque dependerá de la zona y compañía con la que se realice la actividad, el precio suele rondar los 45-50 € por persona y actividad.

En el sur de Lanzarote podrás encontrar una mayor variedad de oferta de empresas dedicadas al coasteering por lo que los precios, quizás, pueden ser más competitivos.  

Podría serte útil