Fly Board En Lanzarote

El flyboard es un deporte acuático que se ha convertido en una tendencia a nivel mundial y que ha calado fuerte en Lanzarote. Si buscas practicar esta actividad en la isla, aquí puedes conocer cuáles son los mejores lugares en los que hacer flyboard en Lanzarote.

Los mejores flyboard en Lanzarote

En Lanzarote son muchas las opciones para iniciarse en el flyboard y practicar este apasionante deporte. Muchas empresas cuentan con ofertas muy interesantes para disfrutar de esta actividad en entornos inigualables.

Playa Blanca y Puerto del Carmen son los mejores lugares para hacer flyboard en Lanzarote porque, al ser lugares de mayor afluencia turística, su oferta es mucho más amplia y variada.

Así, hay opciones para ‘volar’ varios metros sobre las aguas durante veinte minutos, media hora o una hora con diferentes precios. Por ejemplo, las empresas Sunbonoo o Canco, e incluso Civitatis o Aladinia, organizan actividades de este tipo.

 

Los flyboard más baratos en Lanzarote

Compañías como Sunbonoo o Yumping tienen distintas ofertas a muy buen precio para practicar flyboard en Lanzarote.

Otras compañías que también organizan excursiones y actividades en grupo para practicar flyboard barato en Lanzarote son H2O Sport o Manawa. Muchas de sus ofertas están pensadas para grupos reducidos, lo que permite disfrutar todavía más de este deporte. Y, además, es muy frecuente que la clase de iniciación se imparta en otro idioma, como puede ser inglés o francés, lo cual es una ventaja también para los turistas extranjeros.

El flyboard en Lanzarote es una de las actividades más demandadas entre quienes buscan unas vacaciones un poco más activas. Por eso hay una oferta tan amplia de empresas que organizan esta actividad en la isla. Muchas empresas incluso incluyen en el precio la recogida en el hotel para realizar la excursión.

Podría serte útil