Golf En Lanzarote

Lanzarote cuenta con algunos de los mejores campos de golf de las Islas Canarias, con unas condiciones inmejorables y hasta con buenas vistas para que la jornada sea realmente agradable.

Los mejores campos de golf en Lanzarote

  • Costa Teguise Golf. Está ubicado al pie de un viejo volcán y tiene vistas al Atlántico, muy cerca de una de las zonas más turísticas. Es ideal durante todo el año.
  • Lanzarote Golf. Se sitúa entre Puerto del Carmen y la localidad de Tías y el paisaje es impresionante: rodeado de volcanes y con vistas al océano.
  • E.S. Teguise Golf. Se sitúa en Costa Teguise y es un club con un entorno privilegiado y tranquilo para disfrutar de un día muy agradable.
  • Golfusion. Está en Costa Teguise, cerca de la playa de Los Charcos, por lo que hay restaurantes y todo tipo de servicios turísticos cercanos.

 

Los mejores cursos de golf en Lanzarote

Si no tienes experiencia y quieres aprender golf en Lanzarote o perfeccionar tu técnica, también puedes encontrar muy buenos lugares en los que imparten cursos. Por ejemplo, la Escuela de Golf de Costa Teguise o la Costa Teguise Golf Academy, dos de los mejores clubes en los que iniciarse en este deporte en la isla.

Con tanta oferta de campos de golf en Lanzarote, no podían faltar opciones para descubrir este deporte desde el principio. También en Costa Teguise Golf, Lanzarote Golf, etc. ofrecen cursos para principiantes y avanzados.

Podría serte útil