Karts En Lanzarote

Si eres un amante del motor, Lanzarote también es para ti, porque no todo tiene que ser playa y volcanes. En la isla puedes encontrar lugares en los que dar rienda suelta a tu pasión por el karting. ¿Quieres saber cuáles son los mejores karts de Lanzarote? Te los contamos.

Los mejores karts en Lanzarote

Debido a las dimensiones de la isla, la oferta de karts en Lanzarote no es muy extensa, pero elijas el sitio que elijas, ten seguro que pasarás un día sensacional. Podrás conducir vehículos que alcanzan hasta los 80 kilómetros por hora e incluso disfrutar de una competición con familiares o amigos con carreras de hasta 30 kilómetros de extensión.

  • Gran Karting Lanzarote: Situado junto al aeropuerto de la isla y cerca del municipio de Tías, ofrece una gran variedad de karts, tanto para adultos como para los más pequeños de la familia. Una opción ideal para pasar un día de competición.
  • Lanzarote Karting: Se encuentra a la salida de San Bartolomé, camino de la capital Arrecife. Cuenta con dos pistas diferentes y karts con diferentes potencias, que son perfectos sea cual sea tu nivel.

Los Karts más baratos en Lanzarote

Al haber únicamente dos lugares que ofrezcan este servicio, el precio no varía en exceso entre ellos. Podrás elegir el sitio de karting que más te convenga según tu proximidad a él o las opciones que mejor se adapten. Eso sí, sea cual sea tu elección, seguro que no fallarás.

Podría serte útil