EXPERIENCIAS EN LA GRACIOSA

La Graciosa es ‘la octava isla’ y se encuentra a tan sólo media hora de Lanzarote en barco. Por eso, quienes visitan Lanzarote no dudan en programar una excursión para descubrir la mayor reserva marina de Europa, un lugar con un inmenso valor paisajístico y con muchas propuestas para los visitantes. ¿Quieres saber cuáles son las mejores experiencias en La Graciosa?

Las experiencias mejor valoradas en La Graciosa

Cuando visitas Lanzarote, acercarte a La Graciosa es posible en cualquier momento, puesto que hay barcos que organizan viajes de ida y vuelta en el mismo día.

Es un lugar que merece la pena descubrir porque tiene un entorno natural espectacular, un gran clima y una tranquilidad que no encontrarás en otras zonas turísticas de las Islas Canarias.

La isla está protegida por su alto valor natural, por lo que La Graciosa es el sitio perfecto para disfrutar de baños relajantes en increíbles playas, descubrir todos sus rincones a pie o en bicicleta y relamerte con la gastronomía típica canaria, especialmente con su rico pescado y sus papas arrugadas con mojo.

Si te atreves, te recomendamos descubrir el fondo marino a través del snorkel, porque sus aguas tranquilas y cristalinas hacen que esta actividad sea de las mejores experiencias en La Graciosa.

Las mejores experiencias en La Graciosa

Si quieres disfrutar de La Graciosa desde otro punto de vista, es posible contratar excursiones en barco que te permitirán ver la isla desde el mar mientras disfrutas de un almuerzo.

Y, por supuesto, una de las mejores experiencias en La Graciosa es bañarte en sus playas. Y tienes muchas para descubrir. Te recomendamos la Caleta de Sebo, la Playa del Salado, la Playa Francesa o la Playa de la Cocina, también conocida como Montaña Amarilla. ¡Ya verás por qué!

Podría serte útil