Experiencias En Órzola

Órzola es un pequeño costero del extremo norte de la isla de Lanzarote. Está rodeado de un impresionante entorno natural y también es la puerta de entrada a La Graciosa. Por eso, son muchas las experiencias en Órzola que puedes disfrutar durante tus vacaciones.

Las experiencias mejor valoradas en Órzola

Bañarte y tomar el sol en las calas vírgenes y tranquilas de Órzola son algunas de las mejores experiencias que puedes disfrutar en la zona. El paisaje volcánico de Los Caletones es único y con un gran valor ecológico.

Podrás darte un chapuzón en aguas transparentes y tumbarte sobre la arena fina y blanca, además de conocer rincones tan impactantes como sus impresionantes piscinas naturales.

No podemos olvidar que Órzola es un pueblo marinero, lo que significa que su gastronomía es otro de sus grandes atractivos. Degustar su pescado fresco y sus lapas con mojo es una experiencia gastronómica de otro planeta.

Las mejores experiencias en Órzola

Órzola es el pueblo más septentrional de la isla de Lanzarote y eso también permite disfrutar de uno de los deportes acuáticos más populares: el surf. Disfrutar de esta disciplina en la playa de La Cantería es otra de las experiencias de tu visita que recordarás siempre.

Además, puedes aprovechar la cercanía con La Graciosa para hacer una excursión en catamarán o en ferry o visitar la zona norte de la isla de Lanzarote en jeep. E incluso se ofrecen tours fotográficos para turistas y amantes de la fotografía, para que te lleves el mejor de los recuerdos de tu estancia en Órzola.

Hay empresas que ofrecen actividades acuáticas como el snorkel o el kayak para descubrir las preciosas playas adyacentes. Y, por si fuera poco, también hay compañías que organizan tours de lujo para conocer el norte de Lanzarote.

Podría serte útil