Pintura local En Lanzarote

¿Conoces la pintura local de Lanzarote? Tan solo tendrás que dar tus primeros pasos en la isla para poder comprobar y sentir el gran legado cultural y artístico que te rodea al caminar por sus calles. Lo pintoresco adorna cada calle de la isla, sirviendo de inspiración para muchos otros artistas que continúan encontrando en Lanzarote esa paz interior que tanto anhelan. 

Las mejores pinturas locales en Lanzarote 

Hablar de Lanzarote es sinónimo de hablar de César Manrique, el artista que supo interpretar la lava volcánica y construir una isla verdaderamente bella sobre ella. Fue pintor, escultor, arquitecto y creador de muchos de los puntos más turísticos que la isla conserva en la actualidad. 

Por otro lado, está Néstor Martín-Fernández de la Torre, uno de los representantes más importantes de la pintura simbolista y modernista en Europa. Aunque Néstor esté afincado en Gran Canaria, siempre intenta resaltar la gran belleza de todas las Islas Canarias en sus pinturas. Cualquiera de las pinturas de ambos artistas es un claro ejemplo de cuáles pueden ser las mejores pinturas locales de Lanzarote. 

 

Las pinturas locales más baratas en Lanzarote

Y si buscas adquirir una obra de arte o pintura local, deberás visitar las galerías de arte que te proponemos continuación: 

Además, presta atención al calendario de actividades de cada mes porque frecuentemente se organizan talleres de pintura o exposiciones como las del MIAC. 

Podría serte útil