Submarino En Lanzarote

Has soñado alguna vez con explorar las profundidades en un submarino. Pues estás de suerte porque en Lanzarote puedes realizar esta intrigante actividad de forma segura y al alcance de casi todo el público

 Los mejores submarinos en Lanzarote

Submarine Safaris es una empresa que organiza safaris submarinos. Con ellos podrás subir a bordo de uno de los submarinos turísticos más sofisticados hasta el momento y explorar las profundidades de Lanzarote. Una actividad que hasta hace poco solo estaba al alcance de los buzos más experimentados.

La compañía cuenta con un bus que te recogerá en la puerta de tu Hotel y te llevará hasta el submarino, situado en Puerto Calero, donde te explicarán las principales medidas de seguridad. Una vez dentro de la cabina, te llevarán hasta tu asiento donde podrás gozar de las mejores vistas del océano desde una gran ventana en forma de ojo de buey.

El submarino cuenta con varios dispositivos informativos donde podrás ver en todo momento la profundidad, temperatura del agua entre otros datos.

Las condiciones atmosféricas no varían en ningún momento del tour ya que es un submarino perfectamente presurizado. De esta forma, mujeres embarazadas y personas cardíacas también pueden disfrutar de esta actividad.

 

Los submarinos tours más baratos en Lanzarote

En Lanzarote solo existe una compañía que realiza este tipo de tours. Sin embargo, el tour en submarino con Submarine Safaris es bastante económico. El precio del ticket es de aproximadamente 60 euros para adultos y 40 euros para niños.

Podría serte útil