Experiencias En Tías

En el centro sur de Lanzarote se encuentra Tías, un municipio rodeado por mar y en cuyo litoral se encuentran algunas de las zonas más turísticas de la isla. 

Las experiencias mejor valoradas en Tías

Aunque el mar es un elemento de gran relevancia en Tías, las opciones de ocio y experiencias no se limitan solo al medio acuático. En Tías podrás visitar A Casa de José Saramago, una casa que sirvió de refugio e inspiración al escritor José Saramago. 

Si buscas un lugar donde poder descansar con todas las comodidades de ocio, servicios y restauración, Puerto del Carmen es el lugar ideal para ello. Además, es el lugar perfecto para contratar casi cualquier tipo de actividad, excursión o experiencia: buceo, paseos en barco, excursiones guiadas, rutas turísticas y deportes de aventura. ¡Todo lo encontrarás en Puerto del Carmen!

 

Las mejores experiencias en Tías

Las playas de Tías merecen ser mencionadas como una de las mejores experiencias a vivir en el municipio. Las playas de Puerto del Carmen (Playa Chica, Playa Grande, Playa de Matagorda o Playa de Los Pocillos) son playas naturales de aguas calmadas y arena dorada. 

Por supuesto, Puerto del Carmen es el lugar perfecto para disfrutar del fondo marino de la isla, ya sea en snorkel, buceando con botella o practicando apnea. Y si prefieres una tarde de compras, el mercadillo de Puerto del Carmen es todos los viernes de 09.00 a 14.00 horas en la zona del Varadero.

Podría serte útil