Despedidas de solteros En Lanzarote

Qué mejor lugar que Lanzarote para decir adiós a la soltería y disfrutar de la última fiesta con amigos antes de dar el ‘sí, quiero’. La isla canaria es un paraíso para celebrar, tanto de día como de noche, este tipo de reuniones. Y se pueden hacer planes muy diversos de despedidas de soltero en Lanzarote. ¿Quieres algunas ideas?

Las mejores despedidas de soltero en Lanzarote

Hay numerosas empresas que organizan despedidas de soltero en Lanzarote basándose en los gustos y necesidades de cada grupo. Aquí tienes algunas propuestas muy originales:

  • Alquiler de barco privado. En Playa Blanca se pueden alquilar barcos por horas para celebrar fiestas de despedidas de soltero en grupos. También se organizan mini-cruceros hasta la isla de La Graciosa en catamarán, con comida y bebida incluida y hasta actividades acuáticas deportivas como snorkel o kayak.
  • Gymkana. Hay empresas que organizan juegos muy participativos para que todo el grupo se divierta. Las propuestas son de lo más variadas y tienen a la isla de Lanzarote como protagonista.
  • Actividades de aventura. Otra idea es realizar actividades que ofrezcan emociones fuertes. ¿Por ejemplo? Jugar al paintball, hacer carreras de karts o descubrir la isla en una excursión en buggy.
  • Limusina. Muchos grupos optan por el lujo de las fiestas privadas en limusina. Muchas empresas organizan este tipo de actividades, lo más personalizadas posibles.

 

Las despedidas de soltero más baratas en Lanzarote

Si elegís Lanzarote para una despedida de soltero, pero vuestro presupuesto es más bajo, podéis optar por una celebración clásica: día de sol en alguna de las paradisíacas playas de la isla y cena y fiesta nocturna por las zonas más de moda, como pueden ser Arrecife, Puerto del Carmen o Playa Blanca. Incluso hay empresas que os ofrecen un precio cerrado.

Podría serte útil