Ocio En Haría

Haría es un pequeño municipio del interior de la isla de Lanzarote, conocido por albergar la Casa Museo de César Manrique. Quienes buscan tranquilidad eligen este lugar para sus vacaciones. Si es tu caso, ten en cuenta que también existe una interesante oferta de ocio en Haría.

Las actividades mejor valoradas en Haría

Ser un lugar recóndito y poco poblado no significa que no haya alternativas de ocio para los turistas. ¿Qué actividades son las mejor valoradas en Haría?

  • Visitar la Casa Museo de César Manrique es un plan obligado cuando se está en Haría. Es una vivienda espectacular en medio de un entorno volcánico inigualable. Cada detalle del recorrido te sorprenderá.
  • Subir al Mirador de Malpaso, una estructura que da la sensación de estar suspendidos sobre uno de los paisajes naturales más espectaculares de Lanzarote.
  • Entrar a la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, integrados en un extenso túnel volcánico que es uno de los lugares más singulares de toda la isla.

 

Los mejores planes en Haría

Además de los planes de ocio ya mencionados, en Haría se pueden realizar otras muchas actividades para el entretenimiento de toda la familia. Hay una actividad que practican tanto los lugareños como los visitantes: hacer senderismo por El Bosquecillo, un lugar con un paisaje único.

Con un poco de suerte, también puedes disfrutar de una de las actividades más representativas: una noche de lucha canaria. Podrás descubrir una de las tradiciones más arraigadas de la isla de Lanzarote y de todo el archipiélago.

Y no dudes en sumarte a las actuaciones de música popular y folklore que son tan frecuentes en Haría. Te encantará descubrir la localidad a través de la cultura musical de la isla. Las cenas con concierto en Jameos del Agua son impresionantes.

Podría serte útil