Ocio En San Bartolomé
Las actividades mejor valoradas en San Bartolomé
El entorno, cerca de las coladas volcánicas de Timanfaya, hace que San Bartolomé sea un lugar ideal para el turismo rural. De hecho, cuenta con una buena oferta de casas rurales para alojarse. Esto significa también que los planes tranquilos son las actividades mejor valoradas en San Bartolomé entre los visitantes. ¿Por ejemplo?
- Visitar el museo etnográfico Tanit, que se ubica en las antiguas bodegas de una casa tradicional canaria del siglo XVIII.
- Ver el Museo Aeronáutico de Lanzarote.
- Conocer algunos edificios históricos como la Casa Mayor Guerra y la Casa Ajei.
También se pueden hacer algunas excursiones interesantes desde San Bartolomé, como una visita al Monumento al Campesino, obra de César Manrique, o Playa Honda, con un bonito paseo marítimo.
Los mejores planes en San Bartolomé
San Bartolomé es conocido por albergar el aeropuerto de la isla de Lanzarote. Pero, como hemos dicho, su vida más allá del aeródromo es bastante sosegada. Así, un buen plan de ocio en San Bartolomé es disfrutar de la exquisita gastronomía local.
Proponemos, por ejemplo, comer en el restaurante de la Casa-Museo del Campesino, que se encuentra muy cerca. O en el conocido restaurante Casa Tere, que se encuentra en Playa Honda, a apenas unos kilómetros.
Desde luego, los mejores planes en San Bartolomé son los que permiten disfrutar del entorno sin prisas.
Podría serte útil
Ocio en las mejores zonas