¡Oferta!

Avistamiento de delfines

30,00

Subid a bordo del potente Biosfera Jet para pasear en este barco por la costa de Lanzarote. Saludaréis a los delfines y podréis bañaros en aguas cristalinas.

Categoría:
Reportar

Descripción

Itinerario

A la hora indicada, saldremos de la Marina de Puerto del Carmen. Una vez a bordo del barco comenzaremos a navegar por las cristalinas aguas de Lanzarote.

La diversión comienza con los primeros avistamientos y gracias al equipo de prismáticos, podréis observar además de delfines, otros animales marinos. Tendréis que estar muy atentos si queréis ver a las majestuosas ballenas.

Podréis saludarles, hacerles fotos y conocer un poco más sobre su vida gracias a nuestros guías expertos en fauna marina.

No solo vais a disfrutar de los cetáceos, este minicrucero ofrece una panorámica única de Lanzarote, así que ya sabéis, ¡a relajarse y disfrutar de las vistas!

Os dejaremos también tiempo libre para que podáis nadar y, si lo deseáis, practicar snorkel con vuestro propio equipo, si disponéis de él. Después de esta experiencia tan completa, os dejaremos de nuevo en la Marina de Puerto del Carmen.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Puerto del Carmen, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad