¡Oferta!

Coasteering en la playa de Papagayo desde Playa Blanca

50,00

Con esta actividad exploraréis las zonas más escarpadas de la famosa playa de Papagayo de una forma diferente mientras practicáis coasteering. Una combinación de saltos desde acantilados y a pozas naturales que os hará pasar un día inolvidable.

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la calle Las Palmas, en Playa Blanca. Hechas las presentaciones, deberéis subir en vuestro vehículo y seguir al guía que viajará en su propio coche para indicaros cómo llegar a la playa de Papagayo, una de las más famosas de Lanzarote.

Tras 20 minutos de trayecto, llegaremos a este paradisíaco lugar y nos pondremos los neoprenos y todo el material necesario para comenzar esta actividad de coasteering. ¿Preparados para la aventura? Recorreremos rincones fascinantes y escondidos de la costa de Lanzarote mientras caminamos entre rocas, saltamos al agua desde diferentes alturas, exploramos pozas naturales y realizamos pequeñas escaladas.

Además, contaréis en todo momento con un instructor experto que os guiará en cada una de las actividades que vayamos haciendo. ¡Será de lo más emocionante!

Después de una inolvidable jornada en la playa de Papagayo, regresaremos al punto de partida, donde repondremos energía con un snack. Terminaremos la actividad después de tres horas de emociones fuertes.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Playa de Papagayo, Calle Punta de Papagayo, Yaiza, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad