¡Oferta!

Curso de surf en Caleta de Famara

50,00

En este curso de surf en Caleta de Famara aprenderéis a cabalgar las olas en una de las playas más famosas de todo Lanzarote. ¡Es vuestra oportunidad para convertiros en expertos!

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Modalidades

Los grandes surfistas dicen que el momento en el que uno entra en contacto con el mar, la sensación es tan envolvente que todo lo demás queda relegado a un segundo plano. Si a eso le sumamos las increíbles aguas de Caleta de Famara, con olas desde la salida hasta la puesta del sol, la experiencia es aún mejor.

A la hora de reservar el curso de surf, podréis elegir entre tres modalidades:

Curso de 2 horas

Si tenéis poco tiempo, pero queréis aprender a surfear, entonces este curso de dos horas es perfecto para vosotros. Os enseñaremos las nociones básicas en la arena y después nos adentraremos en las aguas de Lanzarote para tomar las olas.

Os aseguramos que la sensación de libertad que sentiréis sobre la tabla es incomparable a cualquier otra y además os divertiréis con otra gente que también está aprendiendo como vosotros.

Curso de 4 horas

Empezaremos nuestra aventura surfera enseñándoos lo básico, de la mano de los más experimentados monitores, y practicaremos en la arena antes de salir al mar. Con los conceptos en la cabeza y después de calentar, cogeremos las tablas y nos lanzaremos a las olas. Es normal que os caigáis, sobre todo las primeras veces, pero lo importante, es que no tiréis la toalla y os volváis a poner en pie.

Surf por libre en 3 días

Si preferís pasar más tiempo en este rincón de Lanzarote, esta es la opción perfecta para vosotros. Con ella, disfrutaréis de todo el material para hacer surf, tanto si sois principiantes como si tenéis un nivel más avanzado en este deporte acuático.

Además, esta actividad incluye 2 noches de alojamiento en el campamento para surfistas de la Caleta de Famara. ¡Una experiencia inolvidable!

Importante

El curso de surf de 2 y de 4 horas es de nivel 1.

Recogida

Si realizáis la reserva dos o más personas, os ofrecemos un servicio de traslado desde los hoteles de Puerto del Carmen, Arrecife, Puerto Calero o Costa Teguise. En estos casos, debéis indicar el nombre del hotel y vuestro teléfono de contacto a la hora de reservar.

Si vuestro hotel está fuera de estas zonas o la reserva es solo de una persona, no ofrecemos servicio de traslado. En este caso, nos encontraremos en Calima Surf School, en la Avenida el Marinero, 13, a las 9:40 horas.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Caleta de Famara, Las Palmas, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad