¡Oferta!

Excursión a La Graciosa en ferry + Paseo en velero

64,00

Embárcate en nuestro ferry hacia la isla de La Graciosa, una de las más pequeñas de Canarias, y disfruta luego de un paseo en velero catamarán por sus playas vírgenes.

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Itinerario

Pasaremos a recogeros por la zona donde se ubica vuestro hotel. Después nos desplazaremos en autobús hasta el norte de Lanzarote. A las 11:00 horas zarparemos del puerto de Órzola a bordo de un ferry hasta La Graciosa, la isla habitada más pequeña del archipiélago canario.

Tras una travesía de 25 minutos atracaremos en el puerto de Caleta de Sebo, la pintoresca capital de La Graciosa. Daremos un breve paseo por sus calles de arena para descubrir la historia del archipiélago Chinijo, formado por la islas de La Graciosa, Alegranza, Montaña Clara y Los Roques.

Después de visitar Caleta de Sebo volveremos a su puerto para subir en un velero catamarán con el que recorreremos la costa sur de La Graciosa. Al embarcar disfrutaremos de un mojito y un pincho de tortilla de bienvenida. Poco después fondearemos en Playa Francesa, una de las ensenadas más bonitas de La Graciosa. Sus aguas turquesas y su arena dorada convierten a este lugar en todo un paraíso natural.

Dispondréis de tiempo libre en esta playa para tomar el sol, refrescaros con un baño o pasarlo en grande practicando diversas actividades acuáticas como snorkel o kayak. Hacia las 14:00 horas repondremos fuerzas con un almuerzo a bordo. El menú se compone de paella y fruta fresca, aunque también disponemos de un menú especial para celiacos compuesto de pasta sin gluten con salsa de tomate. Además, tendremos a nuestra disposición una barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Por la tarde surcaremos la costa meridional de La Graciosa en el velero catamarán, accediendo así al muelle de Caleta de Sebo. Aquí tomaremos el ferry de vuelta hasta el puerto de Órzola.

Desde Órzola regresaremos en autobús a las diferentes zonas turísticas de Lanzarote.

 

Recogida

La excursión incluye la recogida en las siguientes zonas turísticas de Lanzarote:

  • 08:35 horas: Puerto Calero.
  • 08:30-09:15 horas: Playa Blanca (excepto los lunes y domingos que no se efectúa recogida en esta zona).
  • 08:55-09:20 horas: Puerto del Carmen.
  • 09:40-09:55 horas: Costa Teguise.
  • 10:40 horas: Órzola.

Al hacer la reserva, podréis seleccionar en estas zonas el punto de recogida más cercano a vuestro hotel. Este lugar tiene una hora concreta de recogida dentro de las franjas horarias indicadas.

 

Documentación necesaria

Para realizar esta excursión es necesario llevar un pasaporte en vigor. Las personas de nacionalidad española podrán aportar su Documento Nacional de Identidad vigente.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

La Graciosa, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad