¡Oferta!

Ferry a Puerto Calero

9,00

Con este billete de ferry viajaréis en barco hasta Puerto Calero desde Puerto del Carmen. Podréis conocer uno de los puertos deportivos más lujosos de Lanzarote y disfrutar de la amplia oferta gastronómica y de ocio de esta localidad.

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Itinerario

A la hora que elijáis nos reuniremos en el muelle de Puerto del Carmen. Os invitaremos a subir a bordo del ferry que os llevará hasta Puerto Calero y… ¡zarpamos!

Navegaremos durante 25 minutos por las aguas del Atlántico admirando la costa suroriental de Lanzarote hasta alcanzar Puerto Calero. Además, durante el trayecto en el ferry podéis admirar la vida submarina gracias al fondo de cristal de la embarcación.

Una vez lleguéis a Puerto Calero podréis recorrer a vuestro aire esta localidad que se ha convertido en sinónimo del lujo y la tranquilidad. Una amplia oferta gastronómica, boutiques de firmas de primer nivel y hasta balnearios se dan cita en este núcleo turístico.

Podréis optar por quedaros en Puerto Calero o, si lo preferís, reservar el billete de ida y vuelta con el que podréis regresar a Puerto del Carmen.

Horarios

  • Salidas desde Puerto Calero: a las 10:00, 11:15, 12:45, 14:15, 15:45 y 17:15 horas.
  • Salidas desde Playa del Carmen: a las 10:30, 12:00, 13:30, 15:00, 16:30 y 17:45 horas.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Puerto Calero, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad