¡Oferta!

Fuerteventura por libre en ferry desde Playa Blanca

20,00

Con este ferry de ida y vuelta entre Playa Blanca y Corralejo podrás navegar cómodamente entre las islas de Lanzarote y Fuerteventura en un trayecto de 30 minutos.

Categoría:
Reportar

Descripción

Ferry entre Lanzarote y Fuerteventura

En el puerto de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, podéis tomar un ferry hasta Corralejo, localidad turística situada en el norte de Fuerteventura. Tras un plácido trayecto de 30 minutos cruzaréis cómodamente La Bocaina, el estrecho brazo de mar entre Lanzarote y Fuerteventura.

Mientras navegáis, en el ferry dispondréis de baños y servicio de bar a bordo, donde podréis tomar pro vuestra cuenta un tentempié mientras disfrutáis de la travesía.

 

¿Qué hacer en Corralejo?

Una vez atraquéis en el puerto de Corralejo, tendréis tiempo libre para recorrer a vuestro aire sus numerosas tiendas, bares y restaurantes, o relajaros en la playa de Corralejo, caracterizada por su fina arena dorada y sus aguas turquesas. Desde la playa observaréis además el Islote de Lobos, situado a pocos kilómetros de la costa.

También podéis ir por vuestra cuenta hasta las dunas del Parque Natural de Corralejo, sin duda el mayor atractivo del extremo noreste de Fuerteventura.

 

Horarios de salida

Podéis tomar cualquiera de los ferrys que parten diariamente a estas horas:

  • Ida desde Playa Blanca (Lanzarote): 9:30, 12:30, 16:30 y 18:30 horas.
  • Vuelta desde Corralejo (Fuerteventura): 10:30, 13:30 , 17:30 y 19:30 horas.

Al hacer vuestra reserva, podréis seleccionar volver desde Corralejo hasta Playa Blanca en el mismo día, a las horas indicadas o, si lo preferís, regresar al día siguiente o en días posteriores.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Puerto de Playa Blanca, Calle Salida a Fuerteventura, Playa Blanca, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad