¡Oferta!

Kayak y snorkel en la playa de Papagayo desde Playa Blanca

45,00

Si creéis que la mejor forma de conocer una isla es desde el agua, esta actividad es perfecta para vosotros. Acompañadnos en esta ruta en kayak por la playa de Papagayo y tendréis la oportunidad de hacer snorkel rodeados de estrellas de mar, peces y ¡hasta mantarrayas!

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Itinerario

Nos encontraremos a las 10:00 horas en la calle Princesa Ico de Playa Blanca, al sur de Lanzarote. Allí os daremos todo el equipamiento que necesitaréis para realizar esta actividad tan divertida. ¡Ya está todo listo para adentrarnos en el agua!

Una vez estemos preparados en la orilla, el instructor nos dará una serie de pautas de seguridad y nos subiremos a bordo de los kayaks para remar durante 50 minutos hasta la playa de Papagayo. ¿Sabíais que está considerada como una de las mejores de la isla?

Aquí abandonaremos las embarcaciones y nos lanzaremos al agua para descubrir la fauna y flora que habita en esta zona de Lanzarote. Durante 45 minutos tendremos la oportunidad hacer snorkel entre peces, mantarrayas, estrellas de mar y toda clase de corales. Además, ¡tomaremos un snack para reponer fuerzas!

A nuestro regreso a Playa Blanca a las 14:00 horas os daremos las espectaculares fotos que os haremos durante el tour.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Playa de Papagayo, Calle Punta de Papagayo, Yaiza, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad