¡Oferta!

Paddle surf y snorkel en la playa de Papagayo desde Playa Blanca

50,00

¿Queréis hacer paddle surf y snorkel en un mismo día? Con este completo tour disfrutaréis de una jornada inolvidable en la playa de Papagayo. ¡No os arrepentiréis!

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Itinerario

A las 9:45 horas, nos encontraremos en la calle Las Palmas de Playa Blanca, donde nos equiparemos con los neoprenos. Tras una breve explicación por parte de los instructores, deberéis subir en vuestro propio vehículo y seguir al guía que viajará en su coche para indicaros cómo llegar a la playa de Papagayo, uno de los lugares más fascinantes de Lanzarote.

Al llegar a la playa, subiremos a las tablas de paddle surf y emprenderemos una ruta de 50 minutos. Durante este recorrido por las aguas del Atlántico, iremos haciendo diferentes paradas para admirar el monumento natural de Los Ajaches, la fauna y flora de esta parte de la isla y, por supuesto, sus emblemáticas formaciones rocosas de origen volcánico.

Tras esta ruta de paddle surf, volveremos a la arena y cambiaremos las tablas por las gafas de snorkel. ¡Es hora de descubrir el fondo marino de la playa de Papagayo! Tendréis 45 minutos de tiempo libre para nadar y ver a los coloridos peces que habitan aquí. Además, para recuperar energía, disfrutaremos de un almuerzo tipo pícnic mientras descansamos en la playa.

Finalmente, regresaremos al punto de partida donde nos despediremos a las 13:45 horas aproximadamente.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Playa de Papagayo, Calle Punta de Papagayo, Yaiza, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad