Descripción
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en el puerto deportivo Marina Rubicón para comenzar una actividad acuática que, seguro, será memorable. ¿Habéis pensado alguna vez en hacer parasailing en Playa Blanca? ¡Es el momento de poner a prueba vuestro espíritu aventurero!
Subiremos en un barco y empezaremos a alejarnos de la costa mientras os explicamos algunas normas de seguridad básicas que deberéis respetar durante la actividad. Después, os colocaréis el chaleco salvavidas y comenzará lo más divertido.
Os ubicaréis en la parte trasera de la embarcación con el paracaídas a vuestra espalda. El barco irá ganando cada vez más velocidad hasta que de repente alcéis el vuelo. ¡Alcanzaréis los 60 metros de altura sobre el nivel del mar!
Al reservar, podéis optar por realizar el vuelo de forma individual, en parejas o en grupos de tres personas. Elijáis la opción que elijáis, disfrutaréis de la velocidad, la brisa marina y una perspectiva inolvidable de la isla de Lanzarote.
Tras media hora de actividad aproximadamente, finalizaremos la experiencia llegando nuevamente al puerto deportivo Marina Rubicón.
Acompañantes
Si no queréis realizar el vuelo, pero queréis acudir a la actividad en calidad de acompañantes, podréis disfrutar del paseo en barco mientras veis a vuestros amigos o familiares disfrutar por los aires.