¡Oferta!

Tour de viñedos y bodegas por La Geria

80,00

Disfrutaremos de una experiencia enológica visitando La Geria, la principal zona vitivinícola de Lanzarote, con este tour de viñedos y bodegas.

Categoría: Etiqueta:
Reportar

Descripción

Itinerario

Tras recogeros vuestro hotel a las 11:00 horas, nos dirigiremos hasta La Geria. Esta zona de Lanzarote, situada al sur del Parque Nacional de Timanfaya y el Parque Natural de los Volcanes, es uno de los espacios vitivinícolas más importantes de Canarias.

En nuestra ruta del vino por Lanzarote visitaremos tres bodegas de La Geria. Conoceremos el proceso de producción de sus vinos, recorriendo también los cultivos. Su principal característica es la geria, es decir, un hoyo situado en el terreno volcánico donde se ubican las vides. Observaremos que estas plantaciones se protegen a su vez con una media luna de rocas, el símbolo más característico de La Geria.

Comenzaremos el recorrido visitando la bodega Los Bermejos, ubicada en el municipio de San Bartolomé. ¿Sabías que su nombre procede del tono bermellón de la tierra que cubre la ceniza volcánica?

A continuación nos desplazaremos hasta las bodegas Rubicón, donde pasearemos entre sus viñedos y visitaremos su caserón del siglo XVIII. Además, conoceremos sus destacados vinos, entre los que se encuentran el Rubicón seco, semi seco y dulce.

La última parada de este tour de viñedos y bodegas será El Grifo, la bodega más antigua de Canarias. Conoceremos la historia de esta cantina que comenzó a operar en el año 1775, y realizaremos una degustación de tres de sus vinos de producción propia.

Una vez finalizada la cata, emprenderemos el regreso a vuestro hotel. La llegada está prevista para las 15:00 horas.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

La Geria, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad