¡Oferta!

Visita guiada por las Salinas de Janubio

12,00

Con esta visita guiada por las Salinas de Janubio descubriremos uno de los lugares más singulares y mágicos de Lanzarote. Os contaremos la importancia de estas salinas para el entorno natural de la isla.

Categoría:
Reportar

Descripción

Itinerario

Nos encontraremos en la Bodega Janubio a la hora que seleccionéis y comenzaremos una visita guiada para descubrir uno de los lugares más espectaculares de todo Lanzarote, las Salinas de Janubio.

Pasearemos por este espacio natural protegido mientras descubrimos todos los valores paisajísticos y naturales que poseen las salinas. ¿Sabíais que son las más extensas de las Islas Canarias? Además, os contaremos muchas de sus curiosidades, como su creación después de una serie de erupciones volcánicas.

Por supuesto, mientras visitamos las Salinas de Janubio, veremos el trabajo que se realiza a diario para la extracción de la sal, muy apreciada en el mundo gastronómico gracias a la limpieza de su obtención. Para comprobarlo, al final de la visita guiada degustaremos la Flor de Sal y los Sabores de Janubio.

Terminaremos el tour después de una hora y media de recorrido.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Civitatis
  • Vendedor: Civitatis
  • Dirección: Madrid
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Mirador Salinas de Janubio, Yaiza, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad