Hotel H10 Lanzarote Princess

El H10 Lanzarote Princess ofrece vistas al océano Atlántico y está ubicado a solo 200 metros de la playa de la localidad de Playa Blanca. Se halla entre jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre y habitaciones con balcón.

Categoría:
Reportar

Descripción

El H10 Lanzarote Princess ofrece vistas al océano Atlántico y está ubicado a solo 200 metros de la playa de la localidad de Playa Blanca. Se halla entre jardines y cuenta con 2 piscinas al aire libre y habitaciones con balcón. El H10 Lanzarote Princess presenta una decoración elegante y luminosa. Además, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio. El restaurante principal del hotel cuenta con buffet y cocina en vivo. El restaurante y bar La Choza se encuentra en los jardines del hotel. Hay otros 2 bares en el complejo. El personal de la recepción 24 horas del Princess proporciona información sobre Playa Blanca y los alrededores. Hay WiFi gratuito en el vestíbulo del hotel y en algunas habitaciones. El Lanzarote Princess dispone de pistas de tenis y voleibol, minigolf y tablero gigante de ajedrez.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: OLT
  • Vendedor: OLT
  • Dirección:
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

H10 Lanzarote Princess, Calle Maciot, Playa Blanca, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad