Hotel Grand Teguise Playa

El Grand Teguise Playa se encuentra en la playa de Costa Teguise y goza de vistas al océano. El establecimiento dispone de una piscina de tipo laguna, un atrio impresionante con un jardín botánico y habitaciones con balcón.

Categoría:
Reportar

Descripción

El Grand Teguise Playa se encuentra en la playa de Costa Teguise y goza de vistas al océano. El establecimiento dispone de una piscina de tipo laguna, un atrio impresionante con un jardín botánico y habitaciones con balcón. Todos los alojamientos presentan una decoración alegre y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño totalmente equipado. La mayoría tienen vistas al océano Atlántico. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante buffet El Jabillo sirve desayunos europeos y americanos, además de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena. También hay un bar junto a la piscina, La Estrella, que ofrece bebidas y aperitivos fríos. Asimismo, el establecimiento alberga el bar del vestíbulo Los Alisios. El Grand Teguise Playa cuenta con pistas de tenis y squash, así como un gimnasio.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: OLT
  • Vendedor: OLT
  • Dirección:
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Grand Teguise Playa Hotel, Avenida del Jablillo, Costa Teguise, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad