Hotel Iberostar Selection Lanzarote Park

Este hotel se encuentra frente a la playa, a pocos pasos de la bahía de la playa Flamingo, y ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico, que rodea Lanzarote.

Categoría:
Reportar

Descripción

Este hotel se encuentra frente a la playa, a pocos pasos de la bahía de la playa Flamingo, y ofrece vistas impresionantes al océano Atlántico, que rodea Lanzarote. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Iberostar Selection Lanzarote Park cuentan con TV y baño con artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones Star Prestige disponen de toallas de playa, albornoz, zapatillas, cafetera Nespresso, hervidor de agua y caja fuerte de uso gratuito. Este hotel cuenta con 4 piscinas al aire libre para adultos y 3 para niños, gimnasio de uso gratuito, solárium con tumbonas y, por un suplemento, entrada a un spa con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. El parque nacional de Timanfaya se encuentra a 20 km del Iberostar Selection Lanzarote Park, mientras que el aeropuerto de Lanzarote está a 30 minutos en coche.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: OLT
  • Vendedor: OLT
  • Dirección:
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Iberostar Selection Lanzarote Park, Avenida Archipiélago, Playa Blanca, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad