Hotel Paradisus Salinas

Este hotel para adultos está rodeado por 2 playas de arena blanca y se encuentra en Lanzarote, donde los huéspedes pueden disfrutar de sol durante todo el año, jardines tropicales y arte local de calidad.

Categoría:
Reportar

Descripción

Entre las instalaciones del Paradisus Salinas, cabe destacar varias piscinas con forma de laguna. También hay jardines exuberantes y coloridos. Las instalaciones del hotel presentan una decoración inspirada en el famoso artista local César Manrique.

El hotel alberga 2 restaurantes interiores y al aire libre. Además, se ofrece cocina en vivo y programas de animación nocturna. El hotel cuenta con un bar salón que abre por la noche, un bar en la piscina y un bar en la playa. El hotel también alberga 3 pistas de tenis iluminadas, centro de belleza y zona de bienestar con sauna y bañera de hidromasaje.Asimismo, ofrece acceso directo a la playa. Se ofrecen servicios de The Level en algunas habitaciones, que incluyen un área de registro privado, máquina de café espresso, menú de almohadas y servicios de conserjería.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: OLT
  • Vendedor: OLT
  • Dirección:
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!

Ubicación del producto

Av. de las Islas Canarias, s/n, 35508 Costa Teguise, Las Palmas, España

Product Enquiry

Tus datos personales se utilizarán para dar soporte a tu experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a tu cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad

También te recomendamos…